SIMEDUCO

Trabajo sindical de fin de año

Escrito por el Nov 3, 2018 en Noticias | 0 comentarios

Iniciamos el mes de noviembre y con muchos problemas en el magisterio.

La ambición del poder que tiene el gobierno por mantener el control de ciertos sectores ha hecho que el magisterio sufra las consecuencias, y nos referimos al caso de la publicación de las plazas de Directores, donde se observa un proceso viciado desde la misma publicación hasta las futuros ganadores de las plazas, y a su vez mantener a directores en sus cargos a toda costa, violando nuestra ley especial, y por si eso fuera poco, hay directores que tienen investigaciones pendientes por malversación de fondos.

Como SIMEDUCO hemos dado una lucha férrea a estos directores pidiendo auditorías internas al ministerio de educación y curiosamente las respuestas nunca las han dado a conocer, escondiendo las malas gestiones de estos Directores.

Nos es inevitable no mencionar el caso del Complejo Educativo Dr. Humberto Romero Alvergue de San Jacinto. SS, Donde los maestros que no están alineados a la directora nos denunciaron todos los actos albitrarios, manipulación de maestros, alumnos y padres de familia, para poder hacer del complejo una finca, manteniéndose por muchos años en el cargo usando mentiras y artimaña bajo la sombra de la Dirección Departamental de San Salvador y del partido FMLN.

Hasta el momento SIMEDUCO ha acompañado a los maestros de la Romero Alvergue a presentar demandas solidas y con pruebas de peso en la Junta de la Carrera Docente, pero las han desestimado, sabemos que en dichas Juntas responden a intereses políticos/partidarios y esto hace que cualquier denuncia que se hace en contra de su gente no pase a más.

SIMEDUCO continuará luchando a favor del magisterio y nunca se rendirá, solo el tiempo nos dará la razón.

Ni maltrato, ni humillaciones. ¡Nunca más!

Deje una comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company